El acto noruego de bedroom pop, Boy Pablo, comparte el nuevo video del sencillo “hey girl,” tomado de su álbum debut, ‘Wachito Rico,’ disponible el 23 de octubre en 777 Music.

Sobre el video, Nico de Boy Pablo dijo:

Toda la idea del video se hizo cuando me estaba quedando en casa de Fabio en cuarentena viendo muchas películas. Después de rebotar muchas ideas, queríamos crear una narrativa para la vida amorosa de Wachito Rico y fue natural comenzar con «hey girl» ya que es el primer capítulo de su vida romántica. El video fue dirigido por Eivind Landsvik y su equipo, cuyo trabajo me encanta. Todo el proceso de lluvia de ideas, filmación y edición fue súper fácil y nos sentimos compatibles. No puedo esperar a enseñarle al resto del mundo lo que hemos creado para este nuevo álbum y personaje Wachito Rico.”

Tomando el título de la expresión chilena para “chico guapo”, el disco debut de Boy Pablo es un híbrido conceptual y autobiográfico, rastreando las fluctuaciones del protagonista de esta historia de amor mientras hila teje esta narrativa a través de sus propias experiencias como joven.