Two Door Cinema Club han lanzado ‘Lost Songs (Found),’ un EP de rarezas y lados B de los inicios de la carrera de la banda. El EP incluye “Tiptoes,” un demo perdido que originalmente iba a aparecer en su álbum debut de ventas platino, Tourist History.

Reflexionando al respecto, la banda revela: “Tiptoes debió haber estado en Tourist History pero nunca entró. En 2009 sólo podíamos pagarnos dos semanas en el estudio para grabar y mezclar el álbum. Se nos agotó el tiempo y la versión a medias de Tiptoes se perdió, ahora todo lo que tenemos es este demo.”

Lost Songs (Found)’ llega después del décimo aniversario de su disco debut multi platino aclamado por la crítica, ‘Tourist History,’ originalmente lanzado en febrero 2010, consolidando su presencia como partidiarios de la escena indie británica.

Si te vas 10 años adelante, Two Door lanzó su tercer álbum top 5 en Reino Unido en 2019, ‘False Alarm.’ Un disco de pop expansivo y panorámico que fue aplaudido por los críticos por ser su trabajo más creativo hasta ahora.