Después de un 2019 lleno de éxitos, una gira internacional que recorrió 75 ciudades alrededor del mundo e hicieron el cierre de su gira Aztlán con 2 sold out en el Auditorio Nacional en la Ciudad de México, Zoé, han lanzado su nuevo tema musical “SKR,” primer sencillo y adelanto de su séptimo álbum de estudio titulado: ‘Sonidos de Karmática Resonancia.’

SKR,” explora las emociones globales como el amor y la realidad las cuales se acompañan de los sonidos emblemáticos de la banda que se apoderan de la canción y hacen explotar su identidad.

La canción fue escrita por León Larregui y la producción corrió a cargo de Craig Silvey, quien ha trabajado con artistas de la talla de Arcade Fire, Kasabian, Stereophonics, y Noel Gallagher.

Para la grabación de la canción se utilizaron diferentes reverse físicos, micrófonos especiales y equipo que solicitaron únicamente para su realización. Además, cada integrante grabó en diferentes cabinas dentro de Estudios Panoram en la Ciudad de México para tener el mejor resultado del sonido de cada instrumento logrando interconectar las cabinas y con ello conseguir una pieza inigualable.

El video corrió a cargo de Larregui y Diego Vargas, con quién la banda lleva trabajando casi 10 años, y cuenta con animación 3D resaltando el surrealismo con una estética especial ya que la animación fue dibujada cuadro por cuadro y relata las sensaciones que se van manifestando a lo largo de la vida.

“Sabemos que son tiempos difíciles por lo que brindar un poco de música y diversión para mejorar el estado de ánimo y que la gente pase un mejor momento nos entusiasma mucho,” comentó la banda en un comunicado.