LANY ha regresado hoy con un nuevo sencillo y video, “good guys,” el primer sencillo de su próximo nuevo álbum del trío, ‘Mama’s Boy,’ que saldrá via Interscope Records a fines de este año, y su primera música nueva desde ‘Malibu Nights‘ de 2018.

Tan pronto como dices ‘Me encanta pasar tiempo contigo’ a alguien, se dan cuenta de algo y ya no están interesados,” dice el líder Paul Klein sobre el significado de la canción. “Es como un desafío. Cumples la tarea de hacer que alguien te quiera y ellos continúan.

Mama’s Boy‘ es un retorno intencional a las raíces de la banda. Después de terminar la última etapa de su gira mundial detrás de ‘Malibu Nights,’ Paul, quien nació y creció en Oklahoma antes de mudarse con la banda a Los Ángeles, se mudó a un estudio en el país en las afueras de Nashville. Vivió y grabó allí durante dos semanas, acompañado por sus compañeros de banda Jake Goss y Les Priest.

Temáticamente, ‘Mama’s Boy‘ es un gran tributo al hogar, la herencia y la cultura americana, repleto de canciones que resaltan lo que hoy es “simbólico de ser un niño estadounidense.”