Hayley Williams de Paramore acaba de revelar quién inspiró una de las más exitosas canciones de su banda.

Al hablar con Vulture, la líder de la banda habló sobre el drama que experimentó en el grupo. Una de las confesiones que hizo Williams se refería a lo que podría decirse que es la canción más popular de la banda, “Misery Business,” en la que Williams expresa sus frustraciones por un “crush” que ella tenía y a la malcriada novia de su crush.

La canción de 2007, que Williams escribió a los 17 años, ha resistido la prueba del tiempo. Ella dejó la canción a un lado hace unos años por sus letras problemáticas, admitiendo en el pasado que fue escrita “desde una perspectiva muy estrecha.”

A pesar de las especulaciones y las teorías de los fanáticos, la inspiración detrás de la canción ha seguido siendo un misterio sin resolver para los amantes de Paramore, hasta ahora. Williams finalmente confesó que “Misery Business” se escribió sobre su antiguo compañero de banda, Josh Farro. “Cuando tenía 13 o 14 años y estaba enamorada de Josh, a él no le caía bien. Iría a pasar el rato con su novia, a quien le escribí ‘Misery Business’ porque era una imbécil,” confesó a Vulture.

Josh y su hermano Zac Farro dejaron Paramore en 2010, hasta que Zac se unió de nuevo a la banda en 2017 junto con los miembros restantes Williams y Taylor York. Juntos, el trío lanzó el último disco del grupo, ‘After Laughter‘ de 2017.