Weezer están de regreso con otra canción de su próximo nuevo disco ‘Van Weezer,’ y esta no podría haber sido lanzada en un mejor momento. “Hero” rinde homenaje a los trabajadores de primera línea mientras el mundo lucha contra el coronavirus, y su video musical correspondiente muestra nuestra “nueva normalidad.” Comienza con el líder Rivers Cuomo escribiendo una carta agradeciendo a aquellos que han arriesgado su propia seguridad por el bien común. Se pasa de pantalla en pantalla, mientras cada miembro de la banda hace su parte en casa. Al final, vemos la carta. Se lee:

Ya sea que utilice suministros de emergencia en carritos de golf eléctricos o traduzca inglés para alguien que no lo hable, le agradecemos.
Ya sea que maneje una computadora o levante teléfonos, responda preguntas e inquietudes o envíe personas por aquí y por allá, le agradecemos.
Ya sea que done almohadas y mantas o que dé dinero, se lo agradecemos.
A quienes carecen de máscaras faciales adecuadas, arriesgando su salud por el bien común, les agradecemos.
Mientras el resto de nosotros nos retiramos a nuestras casas, corriste hacia la amenaza en una batalla en la que ni siquiera sabías que te inscribiste. Su valentía y desinterés son impresionantes. Tú eres la razón por la que vamos a rockear otro día.
La vida es buena, y por todo esto, te lo agradecemos.”

Desafortunadamente, con el anuncio de la canción llegaron algunas malas noticias. Como muchos otros artistas, el álbum de Weezer se vio afectado por el coronavirus y el lanzamiento de ‘Van Weezer‘ se ha retrasado. La banda anunciará una nueva fecha muy pronto.