El productor Hayden James comparte su nuevo sencillo “Right Time,” una colaboración con el aclamado dúo sueco, Icona Pop. La primera probada de música nueva en 2020, “Right Time” consolida el estatus de James como uno de los contemporáneos más influyentes de Australia, alcanzando un nuevo nivel de música electrónica de alta energía con las adoradas del pop.

Right Time” es un brinco del sonido house soleado de James, entregando un nuevo nivel de energía optimista en un momento en el que el mundo lo necesita. Combinada con el estilo pegadizo de Icona Pop, la canción transporta las vibras de pista de baile directo a casa; un recordatorio positivo de la vida que hay más allá del terreno del confinamiento.

Acompañado de un clip igual de relevante, el video ve a Caroline Hjelt y Aino Jawo de Icona Pop de fiesta en su propia casa. Cinematográficamente logra un nivel de energía sinónimo de club, el clip ve al dúo pasar de habitación en habitación, llenas de energía por la producción de Hayden.

Sobre el sencillo, Hayden comenta: “Se siente bien lanzar esta canción enérgica y positiva especialmente en estos tiempos de locura. Me divertí mucho trabajando con Icona Pop y el video que grabamos captura la energía pura de las chicas y de la canción. ¡Es uno de mis favoritos!”