Las giras por todo el mundo se han cancelado a medida que la pandemia de coronavirus continúa extendiéndose, y The Killers son uno de los muchos artistas afectados por el brote.

La banda utilizó sus redes sociales ayer lunes 16 de marzo para actualizar a los fanáticos sobre su próxima gira, programada para llegar a Norteamérica a partir en agosto.

Una nota rápida para decir que los boletos para nuestros espectáculos de finales de verano / otoño aún no estarán a la venta. Las noticias cambian cada hora alrededor del Coronavirus y, en última instancia, queremos que ustedes, nuestros fanáticos, se mantengan enfocados en la prevención y se mantengan seguros y cautelosos en este momento,” decía el comienzo de la nota.

The Killers también anunciaron que una vez que los boletos estén disponibles, “proporcionaremos una parte de nuestros ingresos por boletos a organizaciones locales que ayudan a las personas cuyos trabajos en la industria de servicios se ven afectados por el Coronavirus en cada una de nuestras ciudades turísticas.”

Mientras tanto, Brandon Flowers subió un video verdaderamente icónico sobre el lavado de manos mientras cantaba el gran éxito de la banda “Mr. Brightside” mientras levanta las manos y se enjuaga bajo el grifo.

the