El Tecate Pa’l Norte 2020 ha estado envuelto en mucha polémica durante las últimas horas, ya que tras haberse reunido con autoridades del estado de Nuevo León y dependencias municipales, se anunciaron que reforzarían las medidas de seguridad y sanitarias dentro del Parque Fundidora, contando con suficientes toallas desinfectantes, gel antibacterial así como jabones en los baños, sin cancelar el festival.

Las horas transcurren y diversos festivales en Latinoamérica se han suspendido o cancelado hasta nuevo aviso, tal es el caso del Lollapalooza Argentina y Chile hasta el momento. El Vive Latino y Hell And Heaven que son este fin de semana siguen en pie también.

Y a todo esto, Daddy Yankee, uno de los actos principales del Pa’l Norte 2020, que desde el verano del año pasado confirmó por accidente en su página web (https://www.daddyyankee.com/tour) las fechas del festival así como su aparición en el evento, hoy por la mañana su página aparece sin eventos. No sabemos si se trata de un error o por qué no aparecen las fechas en su página. Hasta el momento el Tecate Pa’l Norte sigue en pie.

El Pa’l Norte reveló sus horarios el martes por la tarde donde venía la aparición de Daddy Yankee en el escenario principal el sábado 21 de marzo por la noche.