Hayley Williams finalizó 2019 tras una pausa de seis meses en las redes sociales, solo para darnos las mejores noticias en el Año Nuevo. A principios de enero, la cantante de Paramore comenzó a provocar un proyecto en solitario y durante todo el mes siguiente no solo reveló que su álbum debut en solitario, ‘Petals For Armor,’ llegaría el 8 de mayo, sino que también compartió un total de cinco canciones del disco.

Durante una reciente entrevista con The New York Times, Williams explicó cómo ir a la terapia ayudó a dar forma al proyecto en solitario que nunca tuvo la intención de hacer.

Estuve a punto de sofocar mi proceso creativo porque no quería cumplir con esas expectativas de cómo se ve cuando una mujer deja una banda y hace un proyecto por su cuenta,” explicó. Pero luego lo dejó ir todo, y la música salió de ella.

Aunque Petals For Armor es su enfoque en este momento, Williams todavía está entusiasmado con el futuro de Paramore. “Esto ahora se siente como un comienzo. Mientras que, sinceramente, meses antes de lanzar After Laughter, se sintió como un final,” dijo.

No importa lo que termine pasando, Paramore estará presente por un tiempo. “Me di cuenta de que no puedes matarlo,” dijo y se rió. “Está en nuestra sangre.”