Un nuevo álbum de Foo Fighters llegará muy pronto a nosotros, esto confirmado por Dave Grohl que ha dicho que la banda ya terminó el proceso de grabación del disco.

En una nueva entrevista en The Bill Simmons Podcast de la cadena iHeartRadio, Grohl conversó sobre documentales, como Foo Fighters: Sonic Highways del 2014, y confirmó que está trabajando en un nuevo documental centrado en la gira por carreteras, donde la banda entera se la vive en un camión día y noche por todo un país.

Estoy haciendo un documental en este momento, estoy haciendo unos pocos, estoy haciendo una película sobre furgonetas y furgonetas de gira,” explicó. “La camioneta era el autobús turístico para los rockeros punk en los años 80, todos tenían una camioneta. Entrevisté a todos… Los Beatles hicieron una gira en una camioneta, Guns N ‘Roses, Metallica, U2, todos tenían una camioneta.”

Además de esa increíble noticia, Grohl reveló un poco más sobre el próximo álbum de Foo Fighters. “Acabamos de terminar de hacer un disco. Algunas de esas canciones, las mejores suceden en 45 minutos,” dijo. “Luego hay otras canciones: hay un riff en el nuevo disco en el que he estado trabajando durante 25 años. La primera vez que hice una demostración fue en mi sótano en Seattle.