Phantogram han anunciado el lanzamiento de su muy esperado cuarto álbum de estudio, ‘Ceremony,’ que verá la luz el 6 de marzo. El dúo celebra el anuncio con “Pedestal” el primer sencillo del disco.

Ceremony‘ marca un renacimiento y encarna en unncapítulo oscuro pero esperanzador para la banda. El álbum es el primer proyecto que hicieron por completo en Los Ángeles, han seguido cambiando el espíritu característico y su combinación de ritmos psicodélicos, guitarras y sonidos electro pop.

Sarah menciona lo siguiente: “Pasamos 8 años en el camino. Todas mis cosas habían estado almacenadas durante años. Quería sentir comodidad y tiempo para apreciar lo que me rodeaba, y un lugar al que pudiera llamar hogar. La vida continúa mientras estás en la burbuja del ciclo de tu álbum y cuando aparece, tienes que recoger las piezas. Y una vez que te detienes, todas las distracciones desaparecen y te quedan muchos sentimientos, sentimientos que quedaron atrapados fuera de la burbuja. Y eso es lo que salió en Ceremony.”