El internet en general nunca ha sido una fuente confiable de información detallada o precisa, por ejemplo con Radiohead. El efecto ha sido que la búsqueda de “Radiohead” arroja piezas aleatorias y/o abreviadas: títulos de canciones y álbumes sin el detalle del arte o contexto adicional, videos de baja calidad con publicidad.

Esto ha terminado con Radiohead Public Library. Desde ayer lunes 20 de enero, los que ingresen a Radiohead.com podrán crear su propia tarjeta de biblioteca con su número de miembro y tener acceso a un archivo curado y organizado con el catálogo de la banda, así como los visuales correspondientes, varios artículos asociados con cada álbum: el detalle del arte, videos oficiales y videos en HD sin publicidad, así como apariciones en TV, lados B y canciones de compilaciones, mercancía que ya no se podía conseguir ahora se puede personalizar bajo pedido, playlists de la banda durante la época de ‘In Rainbows,’ ‘The King of Limbs‘ y ‘A Moon Shaped Pool‘ y más.

Para conmemorar la semana de lanzamiento, Colin y Jonny Greenwood, Ed O’Brien, Philip Selway y Thom Yorke tomarán turnos para hacer las funciones de bibliotecarios durante cada día desde el 20 de enero al 24, cada uno presentará una selección de material de archivo en las redes sociales de la banda.