El día de ayer, The 1975 lanzó una nueva canción de ‘Notes on a Conditional Form,’ “Me & You Together Song” y es un regreso a las raíces de la banda.

Son muchas las cosas de esta canción. Estaba escribiendo una película en algún momento y luego quería una canción para ella y luego fuimos como Notes On A Conditional Form siendo este tipo de experiencia retrospectiva a veces,” dijo Matty en una entrevista reciente con Annie Mac. “Hemos estado mirando musicalmente de dónde venimos. Esto simplemente se sintió como el tipo de música con la que crecimos.”

Creo que es la canción más directa y nostálgica del disco,” dijo el baterista George Daniel.

Aunado al lanzamiento del nuevo sencillo, la banda ha anunciado una gira por Norteamérica, que iniciará sólo 3 días después de que ‘Notes on a Conditional Form,’ se lance al mercado. La primera fecha será el 27 de abril en Houston Texas, terminando el 11 de junio en Duluth Georgia, donde estarán acompañados por Phoebe Bridgers and beabadoobee.

La venta de boletos iniciará en su etapa de preventa el 23 de enero, esto, pre-ordenando el disco y con eso ya tendran su codigo para accesar a la preventa de la gira. Y no es todo, porque por cada boleto vendido, la banda plantará un árbol, esto para ayudar al planeta a ser un lugar más verde. Para más información de los boletos de la gira, entren a https://the1975store.com/