El día de ayer lunes 13 de enero, la nueva película de Marvel Universe de Sony lanzó su primer avance.

El ganador del Oscar y el líder de Thirty Seconds to Mars, Jared Leto, protagoniza el papel principal del bioquímico Michael Morbius. Después de descubrir que tiene una enfermedad sanguínea rara, hace todo lo posible para tratar de curarse. Para los fanáticos de los cómics, Morbius sale por primera vez en The Amazing Spider-Man #101.

Para aquellos que no están familiarizados con el personaje menos conocido de Spider-Man, el tráiler de casi tres minutos hace un trabajo bastante bueno al explicar su historia de fondo. “Tengo una enfermedad sanguínea rara y me estoy quedando sin tiempo,” explicó en el trailer. “Esta podría ser mi última oportunidad.”

Como se ve en el avance, el Dr. Morbius intenta un procedimiento experimental que involucra a murciélagos que tienen algunos efectos secundarios bastante importantes, que incluyen convertirse en un vampiro pseudo-sobrehumano. No solo obtiene una fuerza y ​​velocidad increíbles, Morbius también tiene ecolocación y la necesidad de consumir sangre.

Entonces, como puedes adivinar, Morbius no es un héroe, ya que Leto está de vuelta en el papel de villano.

Matt Smith, Jared Harris y Adria Arjona también protagonizan la próxima película programada para su estreno en julio de 2020.