EON Productions, Metro Goldwyn Mayer Studios (MGM) y Universal Pictures International anunciaron hoy que Billie Eilish cantará la canción principal de la película número 25 de James Bond, No Time To Die. La película estará en los cines el 2 de abril de 2020 en el Reino Unido y en los Estados Unidos y resto del mundo el 10 de abril.

Billie Eilish escribió la canción con su hermano mayor; FINNEASEilish es la artista más joven de la historia en escribir y grabar una canción de James Bond.

Eilish mencionó: “Se siente loco ser parte de esto en todos los sentidos. Poder marcar la canción principal de una película que forma parte de una serie tan legendaria es un gran honor. James Bond es la franquicia cinematográfica más genial que jamás haya existido. Todavía estoy en estado de shock.” FINNEAS agrega: “Escribir la canción principal de una película de Bond es algo con lo que hemos estado soñando toda nuestra vida. No hay más emparejamiento icónico de música y cine que Goldfinger y Live And Let Die. Nos sentimos muy afortunados de jugar un pequeño papel en una franquicia tan legendaria, larga vida 007.

Hay unos pocos elegidos que graban un tema de Bond. Soy un gran admirador de Billie y FINNEAS. Su integridad creativa y talento son insuperables y no puedo esperar a que el público escuche lo que han traído: una nueva perspectiva fresca cuya voz resonará para las generaciones futuras,” dijo Cary Joji Fukunaga.