La oferta de festivales en el país no para, cada vez son más y nosotros, los fanáticos de la música estamos agradecidos por ello. Un nuevo festival estará llegando a la Ciudad de México en marzo, y se trata de REMIND GNP, este festival traerá lo mejor de la música y la gastronomía para vivir de manera diferente un festival.

Un golpe a la nostalgia es lo que nos regala en su primer cartel el Remind GNP, teniendo a la legendaria Pat Benatar junto a Neil Giraldo un combo muy poderoso del rock de los 70’s y 80’s. Otra leyenda de la época que llegará al festival será Christopher Cross y unos viejos conocidos del publico mexicano, una de las bandas más queridas del rock nacional, Fobia serán los encargados de subir el volumen en el escenario y hacer vibra a los asistentes en una noche llena de recuerdos y buena música.

El festival además contará con una amplia variedad de gastronomía para todos los gustos, haciendo una experiencia completa dentro del reciento. La cita será el próximo 7 de marzo en el Parque Bicentenario de la CDMX. Los boletos estarán a la venta en preventa Citibanamex el 15 y 16 de enero y a partir del 17 de enero será la venta general.

General

Fase 1 – 1,500 pesos

Fase 2 – 1,600 pesos

Fase 3 – 1,900 pesos

Citibanamex Plus

Fase 1 – 2,400 pesos

Fase 2 – 2,700 pesos

Fase 3 – 3,000 pesos