Comenzó el año y con ello la temporada de anuncio de carteles de festivales también. Coachella, uno de los festivales más importantes en el mundo se caracteriza por ser el primero en anunciar su cartel a tan solo unas horas de haber iniciado el año y hace unas horas lanzó su cartel oficial.

Rage Against The MachineFrank Ocean y Travis Scott son los headliners para el viernes, sábado y domingo respectivamente, además y como de costumbre, el cartel presenta una gran variedad de artistas musicales para cubrir todos los gustos posibles, tales como Lana Del ReyFlumeThom YorkeCalvin HarrisDisclosure, King Gizzard & The Lizard Wizard, Charli XCX, IDLES, Friendly Fires, Carly Rae Jepsen, Hot Chip, Alec Benjamin, Bishop Briggs, Lil Uzi VertRun The Jewels y hasta la Banda MS y Ed Maverick.

Coachella se llevará a cabo los fines de semana del 10 al 12 y del 17 al 19 de abril en IndioCalifornia, los pases saldrán a la venta este viernes. El fin de semana 1 ya está agotado, se pueden registrar para poder ser de los primeros en adquirir los boletos del fin de semana 2 YA en https://coachella.com los boletos salen a la venta este lunes 6 de enero.