El pasado jueves 19 de diciembre, la cantante de Billie Eilish hizo su primera aparición en el segmento de Carpool Karaoke en The Late Late Show with James Corden y fue algo realmente divertida. Eilish salió a las calles con James Corden mientras realizaban duetos del catálogo de éxitos de la adolescente, incluido “bad guy,” “all the good girls go to hell,” “Ocean Eyes,” y “when the party’s over.”

Durante el video de 17 minutos, Eilish reveló algunos de los momentos más sorprendentes de su carrera, como hacerse fan de Billie Joe Armstrong de Green Day y su encuentro casual con su musa, Justin Bieber, en Coachella este año. “Durante todo el fin de semana de Coachella, pensé, ‘No me sorprendas con Justin Bieber. No puedo soportarlo.’ “No puedo… tengo que hacer este espectáculo y Justin Bieber va a estar allí. Y así, vamos a ver a Ariana y yo estaba parada allí… y vi a Justin… Sé su lenguaje corporal, sé cómo se para.”

Así que miré y simplemente estaba como… Y él se quedó allí parado. Ni siquiera se acercó a mí. Simplemente se paró, como a cinco pies de distancia de mí, completamente inmóvil,” recordó Eilish con cariño, antes cantar “Baby” en el carro junto a James Corden.