Inkcarceration se está preparando para su tercera edición, y el festival anual de música y tatuajes no pudo tener una mejor alineación que la que presentan para el 2020. Blink-182, Weezer y Limp Bizkit encabezarán el evento, que tiene lugar en el famoso Reformatorio de Ohio, también conocido como Prisión Shawshank, en la película de 1994 La redención de Shawshank. Papa Roach, Mastodon, Halestorm, Steel Panther, Falling In Reverse, Puddle Of Mudd, New Politics, We Came As Romans son parte del cartel.

Estamos muy honrados por el apoyo que los fanáticos brindaron a este festival en 2019 y queríamos traerles algo aún más grande en 2020,” mencionó el equipo del Festival Inkcarceration en un comunicado. “Para el tercer año, armamos una formación extremadamente ecléctica que reúne todas las formas de roca. Este festival se está convirtiendo en el evento más singular del país, por lo que queríamos construir una alineación tan única como el lugar en sí. Y, por supuesto, ¡sigue siendo el único festival de rock que se celebra en una famosa prisión encantada! ¡No podemos esperar a que todos vean lo que tendremos!

El itinerario 2020 incluye a más de 40 bandas, 60 tatuadores, recorridos por el reformatorio, foodtruck gourmet, campamentos en el lugar y una experiencia de casa embrujada llamada Escape From Blood Prison. El festival se llevará a cabo del 10 al 12 de julio en Mansfield, Ohio y los boletos ya están a la venta en https://inkcarceration.frontgatetickets.com