Mark Hoppus es uno de los músicos más grandes del momento, pero al igual que inspiró a millones de artistas a hacer su propia música, una vez fue ese niño escribiendo canciones en su habitación, y tuvo sus propios ídolos. Durante una entrevista reciente con Rock Sound, el bajista y cantante de blink-182 habló sobre sus influencias personales.

Robert Smith y The Cure probablemente inspiraron mi composición de canciones,” divulgó. “Cuando era niño y comenzaba a tocar música, fueron The Cure y luego Descendents quienes tuvieron la mayor influencia en mí, en todo, desde la forma en que Escribo letras hasta melodías. Todo vuelve a esos artistas.

Creo que la música realmente conecta a las personas con quienes son, y cuando encuentras un artista o una banda, sientes que estás hablando con quién eres y con tus propias experiencias, esa conexión siempre es muy fuerte,” continuó. “Es realmente increíble el poder que tiene la música para hablar de eso. Hay canciones que alguien escribe que pueden definir un cierto verano de tu vida, o una ruptura que tuviste, o convertirse en algo que pones cuando te sientes como si fueras tu, quiero salir y conquistar el mundo. Es algo increíble.”