Greta Van Fleet han dejado claro durante meses que están trabajando en su segundo álbum y planean lanzarlo lo antes posible. Ahora, el líder Josh Kiszka está dando más información sobre cuándo (y qué) podemos esperar del seguimiento de ‘Anthem of the Peaceful Army.’

¡Está destinado a ser un lanzamiento completo, un álbum completo,” el cantante le dijo a Kerrang! en una entrevista reciente. “Durante unos dos meses en el corazón del verano de este año, realmente volcamos todo en la escritura y la grabación, y esperamos que en algún momento a principios del próximo año podamos publicarlo. Estamos muy emocionados por eso.”

Cuando se le preguntó si la banda sentía que tenía algo que demostrar con este lanzamiento, Kiszka fue sincero. “Honestamente, la forma en que abordamos nuestra música es que la estamos escribiendo para cualquiera que tenga alguna razón para escucharla [risas]. Estamos creando algo simplemente por hacer una obra de arte de la que estamos orgullosos y que a nosotros mismos nos gusta escuchar,” dijo. “No creo que nos propongamos probar nada, particularmente, pero para señalar algunas cosas sobre el mundo y nuestra sociedad. Hay algunos de esos elementos en este álbum. Y creo que es el siguiente paso, en la evolución y el sonido de esta banda.”