Después de haber hecho el outro para “Bad Guy,” Billie Eilish y su hermano, colaborador y productor FINNEAS tardaron más de un año en completar el resto de la canción. Afortunadamente, su arduo trabajo ha sido recompensado con el sencillo que encabezó las listas de popularidad durante todo el 2019 y que representa tres de las seis nominaciones al Grammy de la estrella anti-pop (Record of the Year, Song of the Year y Best Pop Solo Performance)

El equipo de Rolling Stone se detuvo recientemente en el estudio de la casa de los hermanos, donde revelaron todo lo que se utilizó para hacer la canción, desde usar sonidos encontrados como Billie riendo, hasta las 34 tomas que le tomó a Billie entender la palabra icónica de la canción: “duh.”

Estoy realmente tan sorprendido y feliz de que a la gente le guste como es,” confesó Billie en el video. “Lo que más nos preocupaba era el coro y que no tuviera gancho.”

Y nadie está más feliz con el éxito de la canción que sus creadores. No solo por los elogios mundiales, sino porque “fue una de las canciones más divertidas de hacer,” según Billie.