Netflix y Gaumont están produciendo una nueva película animada del icónico compositor, autor y cineasta, Paul McCartney titulada HIGH IN THE CLOUDS, basada en la popular novela de aventuras para niños del mismo título de McCartneyGeoff Dunbar, y Philip Ardagh.

Una imaginativa ardilla adolescente llamada Wirral se encuentra atrapado en una destartalada pandilla de rebeldes adolescentes que viven en lo alto de las nubes después de que accidentalmente se enfrente a Gretsch el búho, el líder tiránico y fabuloso cantante, que roba la voz de cualquiera que la eclipse.

Estamos encantados de asociarnos con Netflix. Complementan lo que ya es un equipo increíble con Gaumont y podemos pensar en nadie mejor con quien trabajar para llevar nuestra película a una audiencia global. Siempre me han encantado las películas animadas y este es un proyecto de pasión enormemente importante para mí. No puedo esperar a que el mundo lo vea,” menciona Paul McCartney.

El desarrollo de HIGH IN THE CLOUDS ha sido un viaje fantástico trabajando junto con Tim y Jon y, por supuesto, mi increíble equipo de animación y familia de Gaumont, Terry Kalagian y Alex Soto. Nos sentimos afortunados ya que este ha sido un proceso creativo extremadamente colaborativo con el incomparable Paul McCartney y su equipo, incluido Lee Eastman, que ha ofrecido una orientación invaluable durante la etapa de desarrollo. En Gaumont estamos encantados de anunciar este proyecto y estamos entusiasmados de trabajar con Melissa Cobb, Gregg Taylor y el talentoso equipo de Netflix para poder compartir esta película musical animada realmente especial con audiencias de todo el mundo,” comentó Nicolas Atlan, Presidente de Gaumont Animation.

Llevar al mundo una nueva película animada del corazón y la mente del brillante Paul McCartney es sin duda una de las mayores emociones que hemos experimentado en Netflix. Estamos más que agradecidos de asociarnos con Nicolas y el equipo de Gaumont en HIGH IN THE CLOUDS y con Tim al timón, esta historia caprichosa que celebra la individualidad y el poder unificador de la música está en excelentes manos,” dice Gregg Taylor, Director de Películas Animadas Originales de Netflix.