SOFI TUKKER comparte el video de “Purple Hat.” El sencillo es un ejemplo de porque el mundo se ha enamorado del dúo; es un himno alegre a la comunidad y a dejar ondear tu bandera de raro, con un riff monstruoso y una producción arriesgada. “Purple Hat” nació a partir de las fiestas Animal Talk de SOFI TUKKER, así que en el video, sólo tenía sentido regresar a donde las cosas comenzaron.

Dirigido por Charles Todd, quien también filmó los videos de “Fantasy” y “Swing,” “Purple Hat” es para los fans y sobre los fans. Filmado en el show sold-out de SOFI TUKKER en New York City en Avant Gardner este otoño.

Literalmente, esta canción fue escrita sobre la energía del público en nuestros shows así que queríamos capturar esa energía en el video literalmente,” dijo SOFI TUKKER sobre el video.

Siempre es muy especial tocar en New York, en donde todo comenzó para nosotros, y pensamos que sería el show perfecto para grabar el video. No queríamos tener a actores y dar una fiesta falsa para recrear la energía – queríamos hacerlo en la vida real con gente real, como lo hacemos casi todas las noches del año. Estamos realmente felices de revivir esa noche una y otra vez.