El Hangout Music Fest regresará por su undécimo año durante esta primavera, y la linea que este festival sigue, cada vez más impresionante. El festival reveló su alineación para el 2020 que cuenta como headliners a artistas como Red Hot Chili Peppers, Billie Eilish, Post Malone, Marshmello y Lana Del Rey, pero no son los únicos en el cartel, ya que cuentan también con Cage the Elephant, The Head and The Heart, Juice WRLD, Illenium y Kane Brown también actuarán en el festival que abarca varios géneros para todos los gustos.

El evento junto a la playa vendrá equipado con seis escenarios, piscinas y escenarios de YUNGBLUD, Moon Taxi, T-Pain, Tove Lo, Rainbow Kitten Surprise, Louis The Child, RL Grime, Alec Benjamin, Wallows, Jhené Aiko, Megan Thee Stallion, el hermano y colaborador de EilishFINNEAS, y muchos artistas más.

Además de disfrutar de la música, los asistentes también pueden pasar tiempo junto al agua y participar en actividades como voleibol de playa, yoga, patinaje disco en la pista de patinaje o tomar un descanso de la diversión para relajarse en Hammock Beach.

El Hangout Music Fest se llevará a cabo en las playas de Gulf Shores de Alabama del 15 al 17 de mayo de 2020, y las entradas saldrán a la venta el 9 de diciembre a las 10 AM a través de https://www.hangoutmusicfest.com/