El dúo de música electrónica francesa Justice ha anunciado el esperado lanzamiento de su documental del concierto Iris: A Space Opera (a través de Blu-ray y VHS) que saldrá este viernes 29 de noviembre de 2019. El concierto especial ofrece una experiencia visual y de audio inmersiva; Una adaptación de la producción de la muy apreciada gira Woman Worldwide del dúo, filmada específicamente para cine. Inspirado en la estética visual de la ciencia ficción, y filmado en un ambiente cerrado sin audiencia, IRIS es diferente a cualquier película de concierto vista u escuchada antes.

IRIS corona un año histórico para el dúo, que recientemente se llevó un Grammy al Mejor Álbum de Baile / Electrónica para Woman Worldwide en 2018. El álbum y la película son una celebración del repertorio completo y la innovación creativa de Justice, que le han valido al dúo más de 10 años de reconocimiento internacional a través de sus tres álbumes de estudio y sus giras mundiales masivas.

¡Tres es el número mágico! 3 años después del lanzamiento de WOMAN, un álbum en vivo WOMAN WORLDWIDE y un TOUR interminable. JUSTICE está de regreso con el lanzamiento de IRIS, una Space Opera. IRIS está cerrando el capítulo de este largo viaje al sonido. ¡IRIS ahora es tuyo! Disponible en 3 combos diferentes.”

– Para aquellos que quieran experimentar IRIS en su sala de estar, una camiseta BLU-RAY + una edición limitada.
– Para los nostálgicos, los tipos como Gaspard que están recolectando E.T. figuras y cómics de la vieja escuela, puedes agarrar el paquete en caja VHS con una sudadera con capucha de edición limitada.
– Si estuviste allí, en la primera fila del show, eres un fanático incondicional, un miembro de la familia, la VINTAGE FILM ROLL METAL BOX es para ti con una chaqueta de edición limitada.” – Pedro Winter.

Se puede pre-ordenar el boxset exclusivo a través de https://shop.justice.church