Founders Entertainment celebrará la décima edición del Festival de Música y Artes The Governors Ball el próximo 5 y 7 de junio de 2020.

Hoy Governors Ball anuncia actualizaciones en su VIP, mejoras en la experiencia dentro del festival, y una nueva política de edad que requiere que las personas menores de 18 años asistan con un adulto de 21 años o más.

Cada año al finalizar el festival, Founders Entertainment recopila comentarios de los usuarios a través de comentarios en sus redes sociales que incluyen encuestas, correos electrónicos y más. Según la respuesta de la comunidad de Gov Ball después del evento de 2019, la décima edición del festival incluirá mejoras en el sitio y la experiencia, incluidos otros cambios: estaciones de agua adicionales para reducir significativamente el tiempo de espera para las recargas de agua, y un mayor enfoque en la limpieza general del lugar, esto incluye más áreas de basura y reciclaje e iniciativas de sostenibilidad que estimulan la acción.

Governors Ball también implementará una nueva política de edad para los asistentes. Para el 2020 todas las personas mayores de 18 años son bienvenidas en el festival, pero se requiere una prueba de identificación oficial válida para ingresar. Todas las personas de 17 años y menores DEBEN asistir con un adulto mayor de 21 años. Cada adulto debe tener una identificación válida y puede acompañar hasta DOS poseedores de boletos de 17 años o menos. Para más detalles de este punto, pueden ingresar a http://GovBall.com/newagepolicy

También, el festival ha confirmado que la venta anticipada de boletos y pistas de los artistas que estarán presentes empezarán a partir de diciembre.