El Victoria’s Secret Fashion Show, que se transmitía anualmente durante la temporada vacacional navideña desde 1995, ha sido cancelado oficialmente este año. La compañía matriz de la marca de lencería, L Brands, confirmó el destino del icónico programa en una llamada de ganancias el jueves.

Con información de Business Insider y en respuesta a una pregunta sobre cómo la compañía planeaba compensar la publicidad que típicamente acompañaba al espectáculo, Stuart Burgdoerfer, director financiero de L Brands, dijo que “se comunicaría con los clientes, pero nada de lo que diría es similar en magnitud para el desfile de moda.

¿Vimos un impacto específico en la respuesta de ventas a corto plazo después de emisión del desfile de moda? Como cuestión general, la respuesta a esa pregunta es no,” dijo Burgdoerfer. “Entonces, si piensas, ‘Oh, Dios mío, Stuart, ¿estás loco por el resultado del día después del desfile de modas y qué va a pasar?’ se emitió en diferentes momentos a lo largo de los años, y no vimos un impacto material en los resultados de los próximos días.