No podemos negar que el 2019 habido el año de Billie Eilish, y lo demuestra cada vez más. ¿Su última hazaña? Rompiendo un nuevo récord en las listas de Billboard.

El último sencillo de la joven de 17 años “All The Good Girls Go To Hell” ascendió al número 9 en la lista de reproducción de canciones alternativas de Billboard, convirtiéndola en el primer acto femenino en solitario en grabar sus primeros cuatro sencillos en el Top 10. Su debut en la canción de Alternative Songs, “You Should See Me in a Crown,” alcanzó el número 7 en diciembre de 2018. Su primera canción de la lista, “Bury a Friend,” se mantuvo en la cima durante dos semanas a partir del 25 de mayo, seguida del mayor éxito hasta la fecha, “Bad Guy,” que se mantuvo bastante en el número 1 durante dos semanas en agosto.

Antes de la ascensión de “All The Good Girls Go To Hell,” Eilish estaba en la exclusiva lista con Suzanne Vega y Sheryl Crow como las únicas mujeres solistas en ver que sus primeras tres entradas de Canciones Alternativas alcanzan el Top 10. Sin embargo, la estrella anti-pop es la primer acto en hacerlo desde 1995.

Con un nuevo sencillo, “everything i wanted”  no nos sorprendería si ella acumulara otra canción Top 10.