Este marzo, para ser más precisos, el 5 de marzo, Spotify está cambiará las reglas del juego con su primer programa de premios, uno basado completamente en datos generados por los usuarios. Así es: sus opciones de streamingn, ya sea hip-hop, rock, reggaeton, banda o cumbia, son importantes.

Sus reproducciones, patrones y hábitos ayudarán a determinar las categorías de premios, finalistas y ganadores para los Premios Spotify al proporcionar un reflejo verdadero de lo que los fanáticos están escuchando. Podemos entusiasmarnos con una ceremonia de premiación donde realmente gana de lo que la gente está escuchando.

A través de una asociación con Turner Latin America, los Premios Spotify se transmitirán en vivo el 5 de marzo desde la capital mundial del streaming, Ciudad de México a través de TNT. La capital mexicana tiene la mayor cantidad de oyentes en Spotify a nivel mundial, incluso por delante de la ciudad de Nueva York, Londres y París.

Desde el lanzamiento de Spotify en México en 2013, el país se ha convertido en uno de los mercados de música digital más sofisticados, convirtiéndose en un imán para los principales actos en vivo e invitando a cantantes y compositores en ascenso a conectarse con los fanáticos y dejar su huella.