Vevo ha lanzado la lista completa de su muy esperada campaña Vevo DSCVRArtists to Watch.’ Vevo DSCVR ATWapoya a los artistas emergentes a través de su contenido en redes sociales, así como organizando conciertos en apoyo de los mismos.

Artists to Watch’ se encuentra ahora en su sexto año consecutivo con una lista compuesta por 20 artistas que Vevo cree que oiremos mucho durante el próximo año. Vevo estrenará dos actuaciones de un artista por día a partir del 4 de noviembre, y el lanzamiento culminará el 29 de noviembre.

DSCVR Artists to Watch es un programa clave para Vevo y ahora en su sexto año demuestra nuestro compromiso de defender a los artistas emergentes,” comenta JP Evangelista, vicepresidente sénior de contenido, programación y marketing. “El equipo de Vevo se enorgullece de fomentar nuevos talentos y ayudar a exponer a nuestra audiencia a artistas que creemos que tendrán un impacto en el próximo año. Estamos entusiasmados de iluminar a estos 20 artistas y observar cómo continúan aumentando su base de fanáticos en 2020.”

Algunos de los VevoArtists to Watch’ del 2020 son:
Aitch

Arlo Parks

Babyjake

Cautious Clay

Celeste

Conan Gray


Joy Crookes

Layton Greene

Liily

Matt Stell

No Rome

Rilès

Sports Team

Vitão