Hace una semana, Panic! At The Disco encabezó oficialmente la lista Hot Rock de Billboard durante todo un año. Ahora, con “High Hopes” de la banda todavía en el número 1, han batido el récord de tiempo más largo en el primer puesto, destronando a Imagine Dragons en el proceso.

Dan Reynolds y compañía habían establecido previamente el récord con su sencillo “Thunder” de 2017, pero P!ATD ha reinado supremo en la lista por 53 semanas, con “High Hopes” cayendo brevemente al número 2 cuando el otro sencillo de la banda “Hey Look Ma, I Made It” ascendió al número 1. En general,” High Hopes” ha estado en la lista durante 76 semanas, con 42 de ellos en el primer puesto. Además, “Hey Look Ma I Made It” ha sido graficado durante 57 semanas.

Además, “High Hopes” fue certificada Platino por la RIAA esto significa que vendió al menos un millón de unidades, alcanzó el número 1 en tres formatos de radio diferentes, alcanzó su punto más alto que cualquiera de los otros sencillos de la banda en la lista Billboard Hot 100, incluyendo “I Write Sins Not Tragedies” y fue el primer sencillo más largo en la lista de radiodifusión de radio de Adult Pop Songs en esta década.