El festival Boston Calling 2020 anunció a los primeros 2 protagonistas de su aventura durante el fin de semana del Memorial Day y serán Foo Fighters y Red Hot Chili Peppers son los primeros confirmados.

El Boston Calling se llevará a cabo del 22 al 24 de mayo en el Harvard Athletic Complex, y verá a los 2 íconos del rock liderar este festival. Mientras el resto del cartel llegará a nosotros en enero, se han confirmado que serán más de 60 bandas distribuidos en 5 escenarios. Los boletos en su etapa de preventa para los 3 días en General ($239), VIP ($549) y Platino ($1,049) ya están a la venta a través de https://bostoncalling.com

Boston es una gran ciudad para la música rock, y estamos muy orgullosos de traer a Boston a algunos de los artistas de rock más importantes de todos los tiempos al próximo fin de semana del Memorial Day,” dijo Brian Appel, cofundador y CEO del festival. una declaración. “Hemos trabajado durante años para llevar a Foo Fighters y Red Hot Chili Peppers al festival, y este año todo se alineó perfectamente. No podríamos estar más felices, y los complementaremos con una increíble variedad de artistas durante todo el fin de semana del festival.”