La semana pasada, Billie Eilish aseguró a los fanáticos que la nueva música y el video “Xanny” estaban en camino, y les rogó que fueran pacientes mientras esperaban su llegada. Bueno, tenemos buenas noticias para los fanáticos inquietos: no tendrán que esperar más para escuchar música nueva, ¡ya que ha llegado nueva música de la artista de 17 años!

La canción “everything i wanted” marca el nuevo sencillo de Billie Eilish tras la salida de su disco debut ‘WHEN WE ALL FALL ASLEEP, WHERE DO WE GO?

La nueva canción es tranquila, dura y fascinante mientras canta “Y tú dices: ‘Mientras esté aquí, nadie puede lastimarte’ / No quiero mentir aquí pero puedes aprender a hacerlo / Si puedo cambiar la forma en que te ves a ti mismo / No te preguntarías por qué escuchas “no te merecen.

La canción fue co-escrita y producida por el hermano de la estrella del anti-pop, FINNEAS, y fue grabada en el estudio de su casa y en la carretera durante su gira de verano. Al lanzar la canción, Eilish reveló que se trataba del vínculo inquebrantable que comparte con su hermano. “Esta canción es una que mi hermano y yo escribimos el uno del otro,” divulgó. “Pase lo que pase, siempre hemos estado y estaremos allí para mejorarlo.”