La cantante, compositora, productora y superestrella mundial ganadora de 15 premios GRAMMY®, Alicia Keys, regresará como anfitriona de la 62a Entrega Anual de los Premios GRAMMY® y presentó a través de YouTube y sus sociales esta mañana para anunciar la noticia en un video. El anuncio se produce pocos días antes de que los nominados al GRAMMY sean revelados el miércoles 20 de noviembre.

La ceremonia del año pasado, que fue el primer deber de Keys como anfitriona de cualquier programa de premios, recibió elogios de fanáticos y críticos por igual. Ella cautivó al público con momentos destacados, como tocar simultáneamente dos pianos en homenaje al pianista Hazel Scott, que fue un momento social de primer orden según Facebook. También puso la casa en pie con un monólogo de apertura inspirador con mujeres dinámicas e influyentes, incluidas la ex primera dama Michelle Obama, Lady Gaga, Jennifer López y Jada Pinkett Smith.

Al principio, pensé que el año pasado fue algo único, pero cuando se presentó la oportunidad, no había dudas acerca de regresar como anfitrión de los Premios GRAMMY. El año pasado fue una experiencia tan poderosa para mí. No solo sentí el amor en la habitación, pero lo sentí de todo el mundo y confirmó el poder curativo y unificador de la música,” dijo Keys.

Desde que recibió el premio al Mejor Artista Nuevo hasta la presentadora de los Premios GRAMMY, Alicia Keys ha sido un faro artístico dentro de la comunidad musical durante más de dos décadas,” dijo la presidenta / CEO de Recording Academy®, Deborah Dugan. “El año pasado fue un testimonio de su convincente creatividad y estamos encantados de que vuelva a la etapa GRAMMY como nuestra anfitriona. ¡Cualquier cosa puede suceder, no te lo puedes perder!