Han sido días de muchas emociones para los fanáticos de una de las series más icónicas en la historia de la television, como lo fue Friends. Desde que Jennifer Aniston abrió su cuenta de instagram y su primera publicación fue nada más y nada menos que una selfie donde aparecen con Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer.

View this post on Instagram

And now we’re Instagram FRIENDS too. HI INSTAGRAM ??

A post shared by Jennifer Aniston (@jenniferaniston) on

Y ahora, un rumor muy fuerte a través de Deadline informa que el elenco así como los creadores y productores originales de la serie, Marta Jauffman y David Crane se encuentran en pláticas para por fin ver a todos reunidos en un capítulo especial que se transmitiría a través de la próxima plataforma de streaming, HBO Max.

El especial, que aún está en etapa de planeación, serviría para que HBO Max lanzara todos los capítulos de Friendspor los cuales desembolsaron la cantidad de 425 millones de dólares para que pudieran transmitirlos, quitándole a Netflix los derechos de la serie.

Sin duda, este especial sería un golpe a la nostalgia a la generación de los 90’s, y por qué no, inducir a nuevos fanáticos al mundo de Friends.