Hace casi 10 años, Josh Homme de Queens of the Stone Age, Dave Grohl de Foo Fighters y John Paul Jones de Led Zeppelin formaron un supergrupo y sacaron un álbum homónimo bajo el apodo de Them Crooked Vultures. Y aunque la banda ha permanecido inactiva desde 2010, su regreso podría estar en el horizonte.

Durante una entrevista reciente con Rolling Stone, Homme no solo expresó su interés en hacer más música con Grohl y Jones, sino que también reveló que sus compañeros de banda también están para una reunión.

Lo irónico es que todos queremos hacer otro disco de Vultures y creo que todos tienen ciertos roles que desempeñan en los Vultures, y con toda honestidad, me siento parte del papel de Dave, ya que él se reunió la primera vez diciendo, ‘Hey, ¿quieres probar esto?’ – Siento que eso es parte de su descripción de trabajo en Vultures,” explicó. “Tengo mis varias cosas que se supone que debo hacer, creo, pero eso no es uno de ellos. Pero siempre estoy listo para estar en Them Crooked Vultures nuevamente. No lo persigo, ¿sabes?

Creo que, en última instancia, estas cosas suceden cuando se supone que deben hacerlo,” continuó, “y no tengo mucha experiencia en obligar a que las cosas sucedan así.” Cuando tocas música, las personas se unen porque quieren y no por una sensación de necesidad o desesperación. Creo que esa es la mejor razón para unirnos.”

Durante el verano, Grohl también insinuó el posible regreso de la banda. “Técnicamente todavía somos una banda,” dijo en ese momento. “Practicamos una vez cada década, y estamos llegando a otra década, ¿no? No tengo noticias oficiales, pero siempre hay algo cocinando.”