Bastille les está dando a los fanáticos una nueva perspectiva sobre su canción de ‘Doom Days‘ “Another Place” al colaborar con Alessia Cara para una versión que cuenta los dos lados de la misma historia.

Siempre había escuchado Another Place como un dúo y quería que fuera una historia contada desde dos perspectivas. No es algo que hayamos hecho alguna vez, fuera de nuestros mixtapes, pero somos grandes admiradores de Alessia, su voz y su composición son tan distintas y brillantes, y se lo enviamos para ver si estaba dispuesta a saltar. con nosotros,” explicó el líder Dan Smith en un comunicado. “Nos encanta su verso y todo lo que ha traído a la canción. Creo que realmente lo eleva. Todos tuvimos que pasar un tiempo juntos en su ciudad natal de Toronto recientemente, donde se unió a nosotros en el escenario para cantar juntos “Another Place” por primera vez, y donde grabamos el video surrealista de la canción. Ha sido realmente genial traer una nueva voz al universo de Doom Days, y estamos muy contentos de que Alessia estuviera dispuesta a venir con nosotros.”

He sido fanático de la Bastilla desde sus comienzos, así que hacer esta canción con ellos fue realmente muy emocionante,” agregó la estrella del pop. “Conocí a Dan el año pasado y nos llevamos muy bien. Hablamos de hacer algo juntos y me envió la canción un poco más tarde. Me encantó el concepto y pensé que era musical y lírica realmente genial, ya que todo el material de Bastille es “Todo se unió de forma bastante natural y no puedo esperar a que la gente lo escuche“.