El día de hoy, Vans, la marca de sneakers por excelencia defensor de la expresión creativa, y Spotify, el servicio de suscripción de streaming de audio global más popular, están lanzando una nueva experiencia de lista de reproducción personalizada semanal, “Off The Wall Wednesday.” La lista de reproducción aprovechará el streaming único de Spotify para crear una lista de reproducción personalizada basada en la escucha previa de cada usuario en Spotify, así como en la música de los más de 50 años de historia de colaboraciones de artistas de Vans y una lista de actuaciones de artistas que han jugado eventos de Vans en todo el mundo.

Vans ha defendido la expresión creativa a través de la música desde 1966 cuando los skaters, músicos y artistas decidieron usar nuestra marca y vivir Off The Wall,” dijo April Vitkus, directora sénior de marketing global de marcas de Vans. “Durante décadas, hemos centrado nuestro legado en la música fomentando el talento en los escenarios de Vans Warped Tour, House of Vans, Sidestripe Sessions y colaborando en todo, desde productos hasta experiencias. Al asociarnos con Spotify, tenemos la oportunidad de relacionarnos y compartir artistas talentosos de diversos géneros musicales para crear una experiencia auditiva única para los fanáticos cada semana.”

Los fanáticos y los oyentes de Spotify pueden descubrir su próximo artista o canción favorita al optar por la experiencia “Off The Wall Wednesday” de Vans a partir de hoy a nivel mundial. Para obtener más información, visiten offthewallwednesday.withspotify.com