Tame Impala ha anunciado oficialmente la salida de su cuarto álbum de estudio, ‘The Slow Rush,’ que verá la luz el 14 de febrero vía Fiction Records. Hoy, Kevin Parker también ha lanzado una canción adicional, “It Might Be Time.”

The Slow Rush‘ se grabó entre Los Ángeles y el estudio de Parker en su ciudad natal de Fremantle, Australia. Las 12 canciones fueron grabadas, producidas y mezcladas por Parker.

It Might Be Time” es tu sombra paranoica que se rompe en el talón de Aquiles. Es la horrible idea de que tu mojo ha salido a caminar y puede que no vuelva. “It Might Be Time,” es un estallido dinámico y vertiginoso de prog-pop punzante, pulsa en un ritmo de teclado insistente, puntuado por colisiones de tambores exagerados desgarrados en los bordes, la expresión externa de un inquieto funk interno. Una bomba psicológica que amenaza con estallar, “It Might Be Time” es potente para el año que se viene para Tame Impala.

The Slow Rush‘ es la inmersión profunda de Parker en los océanos del tiempo, evoca la sensación de una vida en un rayo, de grandes hitos que pasan mientras mira su teléfono, es un himno a la creación y la destrucción y el ciclo interminable de vida.