Billie Eilish tiene grandes planes para seguir de gira en apoyo a su álbum debut ‘WHEN WE ALL FALL ASLEEP, WHERE DO WE GO?‘ el año que viene, pero según su hermano, el músico y productor FINNEAS, ya se encuentran trabajando en el segundo disco.

Estamos profundamente inmersos en el proceso creativo del material nuevo,” reveló durante una entrevista reciente, antes de hablar sobre el éxito del álbum actual.

Y ha sido una gran bendición y estamos emocionados de tocar un año en este álbum que realmente sirve para este disco,” dijo. “También creo que el beneficio es que, dado que he encontrado un verdadero éxito en la creación mientras estaba de viaje, no me asusta tanto como creo que solía hacerlo”. Cuando estábamos de gira a muy pequeña escala, tu día es muy intenso y enfocado en montar el programa porque estás haciendo todo tú mismo.

Creo que ahora que tenemos un equipo expandido tan maravilloso, básicamente me permite despertarme por la mañana y tengo un estuche de estudio en mi camerino y entro allí y trabajo durante seis horas,” agregó. “Y ni siquiera hay distracciones en el hogar que me impidan trabajar.