A medida que el nuevo álbum de Of Monsters And Men, ‘FEVER DREAM‘ se acerca a 50 millones de streams en unos pocos meses y ademas ganando el reconocimiento de Billboard, Huffington Post y más, la banda mantiene su impulso excepcional y comparte el video musical de “Wild Roses.”

Una vez más, el fenómeno musical islandés multiplatino ofrece un acompañamiento cinematográfico provocativo y poderoso para una canción igualmente sincera. Oscilante entre viñetas hermosas y escalofriantes, la líder Nanna Hilmarsdóttir canta mientras flota sobre una piscina.

A medida que la sangre llena el agua y las lágrimas llenan sus ojos, el agua eventualmente imita sus movimientos, dando vida a lo visual de manera hipnótica, ya que rinde homenaje a los clásicos de terror escandinavos con un toque de Of Monsters and Men.

Con respecto a la canción y el video, Nanna comentó: “Wild Roses muestra un lado introvertido del álbum y está inspirado en lo que es inclinarse hacia su tristeza. Queríamos capturar esa sensación en una presentación para el video musical, al tiempo que mostramos un poco de inquietud también. Entonces, contratamos a la coreógrafa Stella Rosenkranz para ayudar a crear los movimientos que ves. También sabíamos que queríamos filmar el video en agua con un poco de sangre. Para lograr esto, la directora Þóra Hilmars vino inmediatamente a mi mente. Habíamos hablado de trabajar juntos durante años, y sabíamos que sería perfecta para un video musical inspirado en el terror de Scandi. El video fue filmado en un lapso de 12 horas en una hermosa y misteriosa piscina en Hafnaförður, Islandia, horas antes de ir al aeropuerto y comenzar nuestro recorrido Fever Dream. Estamos muy contentos con el resultado y estamos realmente emocionados de compartir esto con todos.”