Uno de los festivales más importantes que tenemos en Monterrey sin duda es el Hellow Festival. Uno de los espacios musicales que llegaron desde el 2008 con una propuesta que rompía lo establecido, con actos locales, nacionales e internacionales que poco a poco han robado la atención del país para ser un “must” cada año si no eres de Monterrey. A lo largo de los años el Hellow ha traído a la ciudad actos internacionales como The Flaming Lips, Albert Hammond Jr., Weezer, Jimmy Eat World, Maroon 5, Brandon FlowersKendrick Lamar, Tyler, The Creator, Wiz Khalifa, Mgmt, Cut Copy por mencionar un poco del talento que han traído.

Un festival que combina una dualidad entre artistas emergentes y ya consolidados del pop, rock, electrónica y hip hop llegará por primera vez a la capital del país. La noticia fue dada en las redes sociales del festival, aclarando que, además el festival permanecerá en Monterrey, dando la pista que en agosto será la decimoprimera edición.

Aún no se sabe la fecha pero si la sede, y será en el Parque Bicentenario de la CDMX, así que muy pronto podremos tener noticias de la primera edición del Hellow en la capital.

View this post on Instagram

Hellow, CDMX ??? #HellowCDMX

A post shared by Hellow Festival (@hellowfestival) on