El nuevo video musical de Reflekter muestra al cantante principal James Gooch acechando las oscuras calles de la ciudad al final de la noche mientras busca a sus compañeros de banda. Capturando el caos de la escena nocturna de la ciudad en pleno movimiento y la sensación de desilusión vertiginosa que sentimos cuando nos separamos de nuestros amigos en una salida nocturna, el video de “75 Trips” es un compañero visual simple y efectivo para acompañar el el sonido indie-rock del nuevo sencillo.

75 Trips” fusiona la arrogancia revestida de cuero de Black Rebel Motorcycle Club, el bluesy 4/4 de The Black Keys y los ruidos electrónicos de Kasabian.

75 viajes alrededor del sol” es una frase que escuché que se usa para describir nuestra vida útil promedio y se trata de aprovechar al máximo el tiempo que tienes y, en general, de vivir todos los días como si fuera la última. Se trata de querer causar un impacto y dejar algo atrás. Fue una canción que realmente cobró vida en el estudio y rápidamente se convirtió en el sonido que estábamos buscando. Después de eso, el resto pareció encajar,” Mencionó la banda sobre el sencillo.