Estamos a unas horas de la quinta edición del Tecate Live Out 2019. El sábado 19 de octubre en el Parque Fundidora veremos una edición llena de música alternativa con Beck, Vampire Weekend, The Offspring, Cage The Elephant y The Neighbourhood por mencionar algunos de los actos, y si eres uno de los que asistirá a este gran evento, te compartimos nuestra guía para sobrevivir al festival.

¿Qué me pongo?

Como es bien sabido por todos, el norte del país se caracteriza por tener las temperaturas más fuertes en cuanto a calor. Para nuestra buena suerte, todo parece indicar que el clima se portará amable con los asistentes a Live Out.

El pronóstico del tiempo nos indica que el sábado habrá una mínima 22ºC y alcanzaremos una máxima de 33ºC, con un clima soleado, ¡no pudimos haber deseado un mejor ambiente para este sábado!

Les recomendamos llevar algo para cubrirte del sol, desde una gorra, lentes un bloqueador solar. No está de más ir con ropa ligera y cómoda. Un outfit que te permita moverte con facilidad por todo el Parque y que te mantenga fresco todo el día.

¿Qué puedo / qué no puedo llevar?

Horarios

Mapa

Más recomendaciones:

  • Habrá lockers disponibles por si necesitas dejar tus cosas ahí, tienen costo de $150 y se rentan en https://www.kichink.com/stores/locker-liveout
  • Para comodidad de los asistentes, el metro funcionará hasta las 2:30am.
  • Lleva suficiente efectivo, a pesar de que habrá cajeros dentro del festival, las filas tienden a ser prolongadas.
  • Come bien e mantente hidratado durante todo el día, la jornada musical es larga.
  • Habrá una variedad de foodtrucks disponibles para comer, así como estaciones gratuitas para tomar agua.
  • Si vas con amigos, siempre es bueno contar con puntos de reunión para que se encuentren en caso de separarse por un momento, el arco de acceso principal siempre es buena opción.