The New Regime, el grupo liderado por Ilan Rubin (Nine Inch Nails, Angels & Airwaves), ha publicado hoy el video musical de la canción “A Way To Feel Again.” El video fue dirigido por John David Moffat.

A Way To Feel Again trata con la desconexión que experimentamos como personas consumidas por la tecnología. A menudo elegimos transmitir emociones más profundas a través de la comunicación bidimensional de mensajes de texto y correo electrónico a nivel de superficie que se suma a nuestra separación entre nosotros,” dice Rubin.

Para transmitir este sentimiento, Moffat dice que reunió una imagen extraña que “tenía una cámara volando desde arriba, acechando a Rubin en su viaje a casa y a él en el suelo tratando de evadir, pisando un área de tierra llena de infraestructura, pero desprovista de humanidad.”

A Way To Feel Again” viene en el lanzamiento más reciente de The New Regime, ‘Heart,’ que salió el 6 de septiembre y es la primera entrega del lanzamiento de 4 partes del álbum de larga duración ‘Heart Mind Body & Soul‘ a principios de 2020. Hoy, la banda también ha anuncia la salida de la segunda entrega, ‘Mind,’ que se lanzará el 22 de noviembre.