Sabíamos que The Killers han estado trabajando en su sexto álbum de estudio este año, y parece que se ha hecho un buen progreso porque el miércoles 8 de octubre la banda publicó una foto muy interesante en Instagram que aparentemente revela la lista de canciones del nuevo proyecto,  junto con símbolos e iniciales que nos tienen rascándonos la cabeza sobre qué significarán. Aunque no hay ningún mensaje que acompañe a la imagen, muestra una lista de lo que solo podemos suponer que son 13 títulos de canciones escritos en un pizarrón. Los títulos de trabajo incluyen “Blowback,” “Party People,” “Spirit of Mystery” y “When Dreams Run Dry.” El sencillo políticamente cargado que lanzaron a principios de año, “Land of the Free” está ausente de la lista.

En abril, el líder Brandon Flowers confirmó que la banda estaba trabajando en música nueva durante una entrevista con NME.

Hemos estado en esto durante unos meses,” divulgó. “La idea es tratar de obtener algo que nos entusiasme, tal vez una canción por semana. Hasta ahora, hemos alcanzado ese objetivo y la lista está creciendo. Haremos un inventario aquí pronto y veremos qué ‘ he conseguido.

Hemos estado en Utah haciéndolo,” continuó. “Ahí es donde me enamoré de la música por primera vez; así que es interesante estar allí de nuevo y escuchar algo de esa música con la geografía que coincida con la sensación. Algunas de esas cosas están empezando a resurgir y mucho de eso tuvo que hacer con música de sintetizador. Siempre ha sido parte de nuestro ADN, pero definitivamente está aumentando progresivamente.