El iHeartRadio ALTer EGO presentado por Capital One regresará en 2020 el 18 de enero para rockear Los Ángeles una vez más, y con la ayuda de las estrellas más grandes de la alternativa.

En el escenario del iHeartRadio ALTer EGO de este año están Billie Eilish, The Black Keys, blink-182, The Lumineers, Rex Orange County y SHAED.

Si no pueden ir, no se preocupen, que los fanáticos podrán sintonizar una transmisión exclusiva del evento en vivo a través de LiveXLive mediante de las aplicaciones móviles para iOS y Android, además de Roku, Amazon Fire TV, Samsung TV y Apple TV. Y por si fuera poco, la transmisión también estará disponible en YouTube, el canal Twitch de LiveXLive y las redes sociales de LiveXLive. También se transmitirá en vivo a través de más de 70 estaciones de iHeartRadio de Alternative y Rock.

Los tarjetahabientes Capital One serán los primeros en obtener acceso exclusivo a boletos a través de una preventa especial comenzará el lunes 14 de octubre a las 10:00 a.m. PT hasta el miércoles 16 de octubre a las 10:00 a.m. PT, o mientras los suministros duran y estarán disponibles en http://www.iHeartRadio.com/CapitalOneALTerEGO. Los boletos salen a la venta al público en general el viernes 18 de octubre a las 10:00 a.m. PT a través de http://Ticketmaster.com.