Hoy, Cigarettes After Sex han lanzado su segundo sencillo, “Falling In Love” canción que viene en su segundo disco ‘Cry‘ que se estrenará el 25 de octubre a través de Partisan Records. Su primer sencillo, “Heavenly,” logró más de diez millones streams en las diferentes plataformas digitales.

Esta fue una de las pocas canciones en las que escribí la música antes de llegar a Mallorca. Escribí la melodía y los acordes en mi apartamento en Brooklyn en 2017. No fue sino hasta dos años después que finalmente escribí la letra. fue durante la mezcla y literalmente nos quedaba un día. Escribí y canté la canción esa noche, y en la presentación puedes escuchar el cansancio y la emoción de finalmente terminar este disco.”

Falling In Love” es una canción amorosa, con percusiones ligeras y una guitarra espaciosa, las voces de Greg González se funden en el espacio creado a su alrededor.

Mi novia y yo, nuestra relación fue de larga distancia durante tanto tiempo, así que nos desarrollamos como pareja principalmente por teléfono. El segundo verso trata sobre cómo íbamos a ver la misma película al mismo tiempo como si fuera una cita, incluso aunque vivíamos en ciudades separadas.”

Creo que hay algo cósmico en este. Escribí la música antes de que comenzara nuestra relación. Entonces no estaba enamorado, solo escribía sobre el amor y lo que sería estar enamorado de nuevo. Dos años después, me volví a enamorar y eso fue lo que se necesitó para terminar la canción.”